CURSO ON LINE COACH VIDA TRANSPERSONAL HOLÍSTICO

          

  

CURSO ON LINE 


"COACH VIDA,TRANSPERSONAL HOLÍSTICO"

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL"






Con el sello de la Asociación Internacional Coaching y Mentoring




PORQUÉ VAS A HACER ESTE CURSO?

Cuando vemos a un trabajador usar una herramienta, sabemos que el experto o profesional y que tiene los conocimientos globales de su oficio, es EL, no la herramienta, pero conoce en conjunto lo que  tiene que hacer con ellas.

Este curso forma  de manera global (Holística), enseñando de forma amplia los CONOCIMIENTOS y el funcionamiento del cuerpo humano, la mente, la psique y el espíritu, por lo cual va a CAPACITAR al alumno de forma general y materias imprescindibles, para luego usar otras "herramientas"(hipnosis, pnl,etc...) las cuales siendo muy valiosas, son herramientas, no formación general holística sobre el ser humano .      
                              
Este curso ha sido auditado por el comité de expertos de AICM -Asociación Intenacional Coaching y Mentoring otorgándole sello distintivo de calidad que acredita la solvencia tanto del temario, del docente que lo imparte, así como del centro/escuela   Escuela Holística Internacional"El Pequeño Jardín" 

Este curso tiene EXCELENCIA EN FORMACIÓN tanto por la calidad del curso, ser grupos reducidos, y la atención al alumno.

AHORA PUEDES EMPEZAR A ESTUDIAR CUANDO Y DONDE TU QUIERAS....SIN HORARIO FIJO, SIN TENER QUE IR A UN CENTRO, DESDE TU DOMICILIO O DONDE A TI VAYA BIEN....ESTUDIA A DISTACIA EN ON LINE, DESDE TU PC, TABLET O TELÉFONO MOVIL..

ACREDITADO POR  AICM

PODRAS DESARROLLAR TU TRABAJO COMO COACH EN TRANSPERSONAL HOLÍSTICO

TE PRESENTAMOS EL FORMATO DEL CURSO ON LINE, PARA QUE TE SEA MÁS FÁCIL Y ACCESIBLE PODER HACER ESTE CURSO, PARA TENER UN CERTIFICADO DE FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN LABORAL, DENTRO DE LAS TERAPIAS NATURALES

Actualmente cada vez más, las personas que buscan ayuda profesional, fuera del ámbito tradicional, para solucionar sus problemas y conflictos de ámbito mental y emocional, y este curso es una importante herramienta para este fin.


El curso contiene por cada materia, diapositivas, vídeos, explicaciones de los temas, y pruebas de evaluación para que el alumno interactue como si estuviera en una clase presencial, y pueda valorar como evoluciona en su aprendizaje.





¿Qué vas a obtener?

 

  • El Máster a Distancia está  acreditado  a nivel Internacional,   dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito del coaching que hayan realizado previamente nuestro curso  teórico.

 

1- Aprender sobre las doce materias que contiene el curso teórico y que son conocimientos básicos de una sesión de coaching vida para conseguir una mejor compresión sobre el funcionamiento holístico del ser humano (cuerpo/mente/espíritu).

2-Conocer la dinámica del trabajo coaching, así como la realización del método del curso, para realizar las sesiones con los clientes con plena confianza y cualificación.

3-Comprender que la salud física es una suma de un todo,  cómo podemos hacernos conscientes de ello, y como  aplicarlo en lo cotidiano

4-Realizar las prácticas de coaching vida para conseguir un firme desarrollo posterior como profesional, para facilitar y ayudar a terceros.

5-Obtener  titulación de MÁSTER (Certificado de Formación) de Escuela Transpersonal Holística Internacional “Pequeño Jardín” con la garantía internacional AICM (Asociación Internacional Coaching y Mentoring)

 

 

 

Calendario de impartición

 

El tiempo de duración total del Máster serán SEIS MESES NATURALES  (200 horas TOTALES).

El alumno/a  puede reapartirse las horas de estudio como le venga mejor, 12 horas diarias 7 dias a la semana.

Calendario de impartición del curso, de 160 horas de duración la parte TEÓRICA y 40 horas de PRÁCTICAS.

Dará comienzo el día que el alumno entra por primera vez en la PLATAFORMA ON LINE  con el estudio teórico. La fecha prevista para su finalización serán CUATRO MESES NATURALES a partir de la primera fecha y durante todo este tiempo el curso estará disponible todos los días en la web y tendrá acceso 24 horas al día 7 días a la semana.

Una vez finalizada la parte TEÓRICA, se iniciará la PRÁCTICA que consiste en realizar sesiones de coaching (presenciales u online) llevando a cabo un registro de cada una de ellas, en la MEMORIA (documento en Word) que facilitará la escuela.

Estas 40 horas de sesiones prácticas se realizarán en DOS MESES NATURALES

Descarga y lectura de los diferente LIBROS EN PDF, que configuran parte de la formación del curso: ESTUDIO/TRABAJO DE LOS CONTENIDOS, siguiendo la temporalización del calendario del curso (TRES UNIDADES DIDÁCTICAS POR MES).

Al finalizar cada Unidad Didáctica, se hará una PRÁCTICA DEL CUESTIONARIO METODÓLOGICO, en relación a la materia estudiada.

Participación en las EVALUACIONES ONLINE que encontrará en la plataforma al finalizar cada módulo, así como las sesiones grabadas para examen por parte de la Escuela. .


DESCRIPCIÓN DEL CURSO:


El término transpersonal es un movimiento psicológico que considera que la psicología y la espiritualidad son dos aspectos complementarios del desarrollo humano, por lo que intenta realizar una integración entre la práctica psicológica y principios espirituales, tanto occidentales (el cristianismo, por ejemplo), como orientales (el budismo, el yoga, etc.).

Estudia los procesos, eventos y experiencias de la psique con nuestro sentido de la identidad, y establece métodos y aplicaciones, para transcender al ego y sanar posibles traumas psicológicos que nos limitan de forma inconsciente, a través de nuestra consciencia espiritual.

Este curso es muy concreto y nace de la experiencia cotidiana en sesiones de coaching, donde se trabajan temas y situaciones del individuo, en el ámbito diario, como: la pareja, las creéncias, las emociones, el duelo, etc. vistos desde el punto de vista transpersonal de forma holística.

Con el fin de que cada persona pueda aplicar a si misma o a terceros, la resolución de conflictos de origen mental, emocional, físico y/o espiritual este curso es TEÓRICO/PRÁCTICO.

El curso, mediante su aplicación en lo cotidiano, consigue el bienestar mental, físico y espiritual.



¿QUÉ VAS A OBTENER?


4 Conocimientos básicos que obtendrás en este curso:

1-Conseguir una mejor compresión sobre el funcionamiento de la mente,su entrenamiento y resultados en la existencia.

2-Un mejor conocimiento sobre el enfoque de la espiritualidad en el individuo.

3-Comprender que la salud física, es una suma de un todo, y cómo podemos hacernos conscientes de ello. Aprender a aplicar lo aprendido en lo cotidiano.

4-Una titulación acreditada internacional.


Para todo aquel que quiera desarrollarse en el ámbito del trabajo Transpersonal y Holístico, como curso de desarrollo y crecimiento interior y personal.

Este curso es idóneo, para que descubras todo lo que no sabes de ti, pero buscas.


SE ENTREGA CERTIFICADO DE FORMACIÓN ACREDITADO POR AICM


PERFIL DEL ALUMNO:¿A quien va dirigido este curso?

Especialistas de reiki, reflexólogos, masajistas y facilitadores en general, ampliando sus conocimientos, para ofrecer una mejor ,y amplia atención holística en su trabajo como profesionales.

Si te interesa tu CRECIMIENTO PERSONAL, este curso es idóneo. Te llevara paso a paso, hacia tu verdadero ser, aprendiendo a reconocerte y amarte en tu interior.

Si te interesan las Terapias Naturales y te gustaría dedicarte a ello laboralmente, ahora es el momento y la herramienta, este curso.

Aprenderás a través de conocer técnicas teórico- prácticas, para el bienestar físico y mental, espiritual en tu desarrollo propio o de terceros.

Como solucionar conflictos que aparecen en la vida cotidiana, siendo su origen la mente, y afectando a todo el organismo.

DESARROLLO DEL CURSO ON LINE:

Consta de parte TEÓRICA, en la que el alumno tiene a su disposición todo el material necesario, on line, incluido el manual del libro de texto del curso.

El desarrollo del curso, será MENSUAL, donde el alumno puede estudiar, a su ritmo, las 160 horas totales, a través de la plataforma establecida (WEB), donde estará todo el material por materias a su disposición.

Métodos audiovisuales y pruebas de avaluación para que el alumno pueda ir comprobando su evolución.

Un proceso de Mentoring para cada Alumno. El alumno graba sesiones de Coaching y se las envía a su formador para recibir feedback en las habilidades y destrezas del Coaching.



MÓDULO I -

- Descripción de Coach Transpersonal Holístico
-Consciente - Subconsciente y Mente Dual
-Árbol Genealógico

MÓDULO II - 
- Las Emociones- Las Glándulas y Chakras
La Pareja
Creencias, Programas, Pactos

MÓDULO  III  - 
El Miedo, como gestionarlo 
-Autoestima – Asertividad y Auto sabotaje
-Afrontar Pérdidas. - El Duelo-La Ansiedad

MÓDULO IV -

Nuestra sexualidad y el erotismo
- EL Sentimiento de Culpa
- El Perdón y Espiritualidad

El costo del curso COMPLETO será de 
 525 € 

CONTACTO. 34+ 600039824

info@eljardinesperanza.com

www.eljardinesperanza.com
/
Rtro.Propiedad Intelectual nºM-002378/18