QUIEN SOY

VISITA MI WEB  Esperanza Delfín



HIPNOSIS -COACH VIDA TRANSPERSONAL HOLÍSTICO 



   


 VIDEO PRESENTACIÓN

¿Quién soy?

Hace  más de treinta años y en forma de voluntariado comencé en el ámbito de la colaboración  en diferentes centros de ayuda y rehabilitación, como el Comité Ciudadano Anti-sida,  Alcohólicos Rehabilitados, Centros Penitenciarios, etc.
En todos ellos, he conocido tanto a enfermos como a familiares. Poco a poco fuí involucrandome cada vez más, para  finalmente dedicarme totalmente a ello de forma profesional.
Paralelamente, hice Estudios Bíblicos, Kabbalah  y todo lo que tiene que ver con la Metafísica; todo este conocimiento me lleva al firme convencimiento  de que somos Espíritu viviendo  en el mundo de la forma.
Nací en Madrid, y en mi  familia crecí en contacto y conocimiento de la hipnosis a través de mi abuelo materno,  que tenía su propia consulta, en tiempos en los que no era “frecuente” este tipo de terapias.
La actividad laboral siempre ha estado basada en la relación y  contacto con el ser  humano.
Mi trabajo como comercial en varios sectores, me ha permitido crear una especial afinidad y comprensión hacia las personas. Asistí a programas y cursos de cualificación psicológica en  atención y conocimiento de los  clientes. También he impartido clases de formación para comerciales, siendo un mundo en el que conocer a fondo las relaciones personales es fundamental.
Durante tres años (1996/99) como voluntaria de ONG, realice Terapias Ocupacionales, en establecimientos Penitenciarios de Madrid, donde aprendí mucho, del dolor psíquico y espiritual del ser humano.
Mis funciones eran, realizar  la evaluación e intervención en el desarrollo de los valores personales y sociales, cumplimiento de roles, nivel productivo/laboral.
Realización de sesiones individualizadas y grupales (actividades lúdicas, de autocuidado, psicomotricidad, creatividad, etc. y el segundo, su entorno personal y social a los que deberá volver.
Participación y colaboración con otros profesionales (psiquiatras y psicólogos) para realizar las oportunas derivaciones a recursos disponibles extra-penitenciarios (salud mental, piso tutelado, centro de rehabilitación…)
A si mismo en programas específicos (salud mental, violencia de género, discapacidad física, agresión sexual u otros).
He colaborado por más de dos años (1990/93) con asociaciones diversas de rehabilitación de enfermos de  alcoholismo y otras drogas (Ex-Alcohólicos Españoles, Alcohólicos Rehabilitados, Grupo 4..) y tambíen  haciendo programas de radio en RKM-Radio,  orientando a las personas a encontrar soluciones y  la salida a otras formas de vida sin adicciones, recuperando la salud, autoestima y  paz interior.
Tratando así mismo a los  familiares, que suelen estar  igualmente enfermos (co-dependencia de la enfermedad).
Durante muchos años he  buscado formas de bienestar integral, complementaria y alternativas a la medicina convencional,  mi curiosidad e  investigaciones las centré en el subconsciente, y su poder para manejar nuestras vidas.
Todo me ha llevado a conocer diferentes facetas del ser, a nivel físico, mental y espiritual, porque todos están entrelazados….si uno está enfermo, los otros también.
Durante los últimos años, a través del Coaching Transpersonal, junto a la Hipnosis o la  Sofrología,  ofrecen alternativas para los tratamientos  de todo tipo , dando resultados muy favorables, a todas aquellas personas que me los solicitan.
Desestimar el estado espiritual de una persona, y centrarse solo en el cuerpo físico, creara más confusión y desánimo.
Cuando el cuerpo físico tiene una dolencia, nos esta indicando una disfunción de nuestro verdadero Ser.

Desestimar el estado espiritual de una persona, y centrarse solo en el cuerpo físico, creara más confusión y desánimo.
Cuando el cuerpo físico tiene una dolencia, nos esta indicando una disfunción de nuestro verdadero Ser.

Somos espíritu, viviendo una experiencia física¡


ASOCIADA: ASOCIACION INTERNACIONAL COACHING Y MENTORING
FORMACIÓN  Y TITULACIONES
COACH TRANSPERSONAL   APTN-COFENAT Nº 212/0014
 Asociacion de Profesionales de las Terapias Naturales Cofenat

ESCUELA HOLÍSTICA INTERNACIONAL  "EL PEQUEÑO JARDÍN"

Creada para impartir cursos de formación, dentro de ámbito del Coaching y Mentoring


Técnico Profesional en Mindfulness

Acción formativa de 112 horas (Foesco-Formación Estatal Continua)-Objetivos.- Importancia de las emociones en la práctica de Mindfulness. El proceso básico de meditación. Mindfulness e inteligencia emocional.Beneficios derivados de la práctica de la atención plena. Beneficios terapéuticos de este tipo d meditación en diversas patologías.- Gestionar las emociones y pensamientos negativos.

Especialista en Neuropsicología

Acción formativa de 112 horas (Foesco-Formación Estatal Continua) OBJETIVOS. Adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse de manera profesional en este ámbito.-Conocer los principales trastornos neuropsicológicos y las técnicas de valoración y evaluación neuropsicológica oportunas.



Experta en Hipnosis Rápida /Hipnosis para  sanar heridas  emocionales y conflictos  del transgeneracional .
Reparación de traumas, regresiones a la niñez Regresiones a vidas pasadas, fobias etc. Ansiedad, Estrés 
Coherencia Emocional,
DEJAR DE FUMAR,  PROBLEMAS ALIMENTARIOS
Titulada  por  Escuela de Hipnosis 360 Madrid.




COLABORADORA DE FUNDACIÓN SAUCE
La Fundación Sauce es una organización sin ánimo de lucro, independiente, que nace con el fin de sensibilizar a la sociedad sobre un enfoque holístico de la salud física y mental, independientemente de nuestras creencias religiosas o filosóficas. La Fundación Sauce está compuesta por personas que, además de tener formación específica (como médicos, terapeutas o maestros de Reiki), comparten una misma filosofía: colaborar en la construcción de un mundo más sano y feliz.


Otros :
Titulada Metodología Didáctica de la Formación Ocupacional.-Selección y Planificación de estrategias metodológicas para el empleo.Aprendizaje y formación en adultos.Dinámicas de clase La comunicación (PNL) y el proceso  Cognitivo”  por CFO  de CCMM

Titulada Formación de Formadores.-Formación continua de trabajadores .Elementos de una formación eficaz.-Características del aprendizaje y la formación  de adultos. Contenidos de la formación.  Hedima.CCMM

Dirección y Gestión de Equipos  .-Dirigir un equipo Clasificar tipos de  decisiones...Aplicar Técnicas de  Resolución. Analizar soluciones y Problemas. Diseño Plan de acción Motivador. Evitar el fracaso 
Titulada por  Hedima. Madrid

 Gestión del Cambio - Gestión de comportamiento humano ante el cambio. Inteligencia Emocional y Motivación. La comunicación (PNL).Programación Neuro Lingüística Implicación personal
por Centro  Hedima CCMM

Terapeuta Ocupacional en Establecimientos Penitenciarios  de Mujeres en Madrid, durante  3 años.
Monitora Rehabilitación  de  Alcoholismo.  Terapia Gestalt de Primer y Segundo Nivel Aso. Ex-Alcoholicos España, durante 2 años.

Estudio de la Cábala, con Rabí Mosé  Bendahan (Sinagoga de Madrid)
ESTUDIO DEL ÁRBOL GENEALÓGICO FAMILIAR

Estudio y  Aplicación Práctica de Metodología  de Un Curso De Milagros



EcoNat - Congreso Internacional de Terapias Naturales en Madrid 


PONENCIA SOBRE HIPNOSIS PARA PROBLEMAS PSICOSOMÁTICOS 

 D. Angel Mateo
Socio de Conamad  nº 4136 en activo, actual Presidente de la Comisión de Hipnosis. Escuela de Hipnosis acreditada por el Gremio de Escuelas de la organización.

  

Motivacion:

 ¡ LAS PERSONAS QUIENES ACOMPAÑO EN SU BUSQUEDA  DE BIENESTAR INTERIOR  ¡







Para más información , y solicitar citas de consulta :
TLF. DE CONTACTO 34+6000 39824