MÁSTER COACH TRANSPERSONAL HOLÍSTICO



                          
    MÁSTER PROPIO ACREDITADO POR AICM
asociación Internacional Coaching y Mentoring
                      


PORQUÉ VAS A HACER ESTE MÁSTER?
Hoy en dia existen infinidad de cursos donde elegir. 
La mayoria de las veces, despúes de haber hecho el curso el alumno queda desorientado para poner en práctica todo lo aprendido.

Con nuestro MÁSTER, te vas a poner en acción, y tendrás que poner en práctica lo aprendido, perdiendo "el miedo" a trabajar con los clientes.

 COMO VAS A REALIZAR EL MÁSTER?

      Modalidad de los Cursos para realizar es Máster es tanto en : Presencial  como On Line

      EL MÁSTER COMPLETO  consistirá en:
     CUATRO MÓDULOS, Curso Coach Transpersonal Holístico, Presencial / On Line.

      40 HORAS DE PRÁCTICAS en centros especializados.


      Duración Global del Máster:

El  Curso Coach Transpersonal Holístico
      200 horas totales            40 horas de prácticas








      MEMORIA.-Despúes de terminar las prácticas, el alumno realizara una memoria escrita sobre la experiencia  que ha adquirido durante el tiempo de las prácticas.

¿Qué vas a obtener?

 

  • El Máster a Distancia está  acreditado  a nivel Internacional,   dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito del coaching que hayan realizado previamente nuestro curso  teórico.

 

1- Aprender sobre las doce materias que contiene el curso teórico y que son conocimientos básicos de una sesión de coaching vida para conseguir una mejor compresión sobre el funcionamiento holístico del ser humano (cuerpo/mente/espíritu).

2-Conocer la dinámica del trabajo coaching, así como la realización del método del curso, para realizar las sesiones con los clientes con plena confianza y cualificación.

3-Comprender que la salud física es una suma de un todo,  cómo podemos hacernos conscientes de ello, y como  aplicarlo en lo cotidiano

4-Realizar las prácticas de coaching vida para conseguir un firme desarrollo posterior como profesional, para facilitar y ayudar a terceros.

5-Obtener  titulación de MÁSTER (Certificado de Formación) de Escuela Transpersonal Holística Internacional “Pequeño Jardín” con la garantía internacional AICM (Asociación Internacional Coaching y Mentoring)

 

Calendario de impartición

 

El tiempo de duración total del Máster serán SEIS MESES NATURALES  (200 horas TOTALES).

El alumno/a  puede reapartirse las horas de estudio como le venga mejor, 12 horas diarias 7 dias a la semana.

Calendario de impartición del curso, de 160 horas de duración la parte TEÓRICA y 40 horas de PRÁCTICAS.

Dará comienzo el día que el alumno entra por primera vez en la PLATAFORMA ON LINE  con el estudio teórico. La fecha prevista para su finalización serán CUATRO MESES NATURALES a partir de la primera fecha y durante todo este tiempo el curso estará disponible todos los días en la web y tendrá acceso 24 horas al día 7 días a la semana.

Una vez finalizada la parte TEÓRICA, se iniciará la PRÁCTICA que consiste en realizar sesiones de coaching (presenciales u online) llevando a cabo un registro de cada una de ellas, en la MEMORIA (documento en Word) que facilitará la escuela.

Estas 40 horas de sesiones prácticas se realizarán en DOS MESES NATURALES

Descarga y lectura de los diferente LIBROS EN PDF, que configuran parte de la formación del curso: ESTUDIO/TRABAJO DE LOS CONTENIDOS, siguiendo la temporalización del calendario del curso (TRES UNIDADES DIDÁCTICAS POR MES).

Al finalizar cada Unidad Didáctica, se hará una PRÁCTICA DEL CUESTIONARIO METODÓLOGICO, en relación a la materia estudiada.

Participación en las EVALUACIONES ONLINE que encontrará en la plataforma al finalizar cada módulo, así como las sesiones grabadas para examen por parte de la Escuela. .


             A QUIEN VA DIRIGIDO  (PERFÍL DE ALUMNO)
      Especialistas de reiki, reflexólogos, masajistas  y facilitadores  en general, ampliando  sus conocimientos, para ofrecer  una mejor, y amplia atención holística en su trabajo como profesionales.
      Muy recomendado para personas que estén ya en estos ámbitos de trabajo, para  ampliación conocimientos holísticos de la persona y su morfología anímica y emocional.
      Aprenderás a través de  conocer técnicas teórico- prácticas, para  el bienestar físico y mental, espiritual  en  tu  desarrollo propio o de terceros.
      Podrás conocer y solucionar conflictos que aparecen en la vida cotidiana, siendo su origen la mente, y afectando a todo el organismo.






OBJETIVOS 

-Potenciar al alumno, para que una vez haya realizado el curso,  ponga en acción de forma inmediata , todo lo aprendido en el mismo, por lo tanto soltandose desde el principio a trabajar con personas de forma profesional.

      - Conocer las características y teorías esenciales sobre el desarrollo SER INTERNO Y EXTERNO para comprender con más facilidad este sector.
      - Describir la importancia de la espiritualidad
      - Conocer las diferentes discapacidades, en el campo de la educación en adultos.
      - Conocer la importancia y consecución de logros a través de este  coaching Transpersonal Holístico
      Adquirir habilidades  para un buena práctica profesional aplicada al ámbito de las terapias naturales y el coaching.
      - Adquirir nociones Transpersonales básicas.
      - Introducir el coching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida.
      - Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching transpersonal holístico
      - Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching.

      El Máster en Coach Transpersonal Holístico dotará al alumno de los conocimientos necesarios para realizar actividades relacionadas con el método Coach Tranpersonal Holístico, además aprenderemos el desarrollo del SER
       
      Desde nuestra  filosofía, aprendiendo a preparar ambientes para las sesiones de coaching, a utilizar los conocimientos integrando actividades cotidianas que ayudaran al desarrollo de su conocimiento.


SALIDAS LABORALES

      Este Máster en Coach Transpersonal Holístico tiene diferentes salidas laborales relacionadas con el ámbito de las terapias  naturales, dentro de la enseñanza no reglada (actividades extracurriculares) no formales.
       
       En experiencia en la vida cotidiana, y con los diferentes grupos de iguales, entre otras salidas de los diferentes modos de Coaching Transpersonal Holístico.

TITULACIÓN

      Titulación Expedida por “EL PEQUEÑO JARDÍN” Escuela Holística Internacional
      Acreditada para la Impartición de Formación de Máster en Coach Transpersonal Holístico.

      Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación y prácticas, el alumno recibirá un CERTIFICADO DE FORMACIÓN que ACREDITA el nombre del “MÁSTER”, 

      MATERIAL DEL TEXTO

      Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado MANUAL DE TEXTO( en formato digitalizado, PDF) que incluye el curso para poder consultar en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.
       La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios Y REALIZADO LAS HORAS LECTIVAS.

      METODOLOGíA

      El curso Máster Coach Transpersonal Holístico, está basado en las siguientes  metodologías:
     
Metodología Mayéutica. “Filosofía socrática, dialogo metódico por el que el interlocutor interpelado descubre las verdades por sí mismo".
     
Metodología de la mente no dual, o MENTE UNO, que recoge las enseñanzas recogidas y explicadas en el libro de entrenamiento mental, Un Curso De Milagros.
Complementado por años de experiencia profesional en el campo de las terapias y formación de adultos.


           RESERVA : Una vez finalizado el curso:
      Enviar formulario de solicitud. 

     Precio del Máster 1.125€
    La plaza no estará reservada, hasta el pago del mismo.Una vez hecho este paso, se enviara la MEMORIA , para que el alumno vaya recogiendo por escrito el trabajo realizado en las 30 horas de prácticas.

      FORMA DE PAGO
      - Tarjeta
        Pay Pal
      - Transferencia.


      CONTACTO 

     TL-34+600039824
     info@eljardinesperanza.com